martes, 26 de marzo de 2013

carta para el ilustrisimo señor don armengol ondo nguema


CARTA PARA EL ILUSTRISIMO DON ARMENGOL ONDO NGUEMA.
1.,Primero quiero prguntar.que interes tiene la familia mercader en guinea?.para mi solo veo que esta familia hace sufrir mucho a los guineanos:
1.porque hay muchos muertos,gentes desempleados por ellos,.años atras el señor mercader penda habia tratado con algunas gentes en libreville gabon y cobro 8.000,000fcfa,para transportar a los guineanos que vinieron a tracar armas en el distrito de MBINI,KOGO.
hay algunos que vivian en su pueblo en korisco y les alimentaba, y luego los dejo alli,y es el primero en venir a visar que quiere haber un golpe.
Otra vez fue de viaje en camerun y desde alli fue a avisar a la republica de guinea ecuatorial que preparaban un golpe desde camerun.
GUINEA tuvo que mandar militares alli para verificar si hera cierto o no,.
ONDO NKUMU fue alli para verificar y resulto falso.
Y es el trabajo que esta haciendo mercader penda,no es para el bien del pais sino para maltratar a los guineanos y pedimos a DON ARMENGOL ONDO NGUEMA que no tiene que espaldar una persona asi tan criminal,mafioso y traidor por el bien del pais.
2,.Ahora que hay guineanos diplomados que pueden trabajar bien para el pais pero un criminal igual no tiene que ocupar un puesto como el que tiene el SEÑOR MERCADER PENDA en el ministerio del trabajo.el es como drtor en el ministerio del trabajo y el no merece estar alli.
3.tambien quiero preguntar si esta familia realmente son puros guineanos,porque un guineano no puede maltratar a losdemas de esta manera.
Porque una persona no puede estar relacionado con el gobierno y alavez con la oposicion.Todo esto porque quiere ganar mas dinero ganandolo de mala forma, porque es un traidor del pueblo. Y gente igual tiene que ir a vivir en su publo confinado para evitar el mal mayor, porque nosotros los guineanos queremos vivir en paz y no como en los tiempos pasados...
4.Hay un señor que trajo en guinea una empresa y le ocurio un accidente en el trabajo.Y el señor mercader le desempleo y este señor ahora esta sufrienfo en su pueblo sin atencion medica y sin trabajar.
En este tiempo yo hera alli como jefe del personal no puede opinar porque yo sabia que el señor tenia rason.pero MERCADER como tieneuna mano tan larga que no podia ni decir nada al respecto.
Por esto pido a los guineanos que tengan mucho cuidado con el y con esta clase de persona de MERCADER PENDA.porque este tipo de persona son diablos y estan para joder a los demas.
Y lo segundo es que es un abogado y no se sabe que tipo de abogado es...

El autor de lo ocurido.EL SEÑOR FRANCISCO NDONG MICHA.
Muchas gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario